Más de 2.500 personas se han sumado ya a la campaña impulsada por la Asociación la Barandilla, el Colectivo Salud Mental al Congreso y entidades de la prevención del suicidio y el duelo, reclamando un Plan Nacional de Prevención del Suicidio.
Bajo el lema “Que no nos callen” se ha lanzado el hashtag #quenonoscallensuicidio para dar visibilidad en las redes sociales a una iniciativa que cuenta con el apoyo de profesionales de la salud, deportistas, familias y personas vinculadas con la salud mental, el suicidio o el duelo y población general.
La campaña se mantendrá activa hasta el próximo 10 de septiembre coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Prevención del Suicidio.
¿Quieres unirte? Manda tu imagen con el signo al wasap 629 086 019 y aparecerás en este enlace donde se van añadiendo la mayoría de las fotos de las personas solidarias con esta campaña: El deportista paralímpico David García del Valle, que consiguió dos medallas de plata en Sídney 2000 y en Atenas 2004 en la modalidad de Judo; la selección española de Bádminton y los cuerpos de seguridad del Estado y Patim apoyan esta petición.