La Feria de la Solidaridad celebrada en el Casino Antiguo ha reunido una variada representación de las organizaciones de carácter social y ONG que desarrollan programas en Castellón. Patim ha participado con una mesa informativa desde la que han mostrado la respuesta que ofrece ante las adicciones, el fomento del empleo para colectivos vulnerables y la violencia de género.

Esta iniciativa, organizada por el Grupo Cano Lopera, surge con el objetivo de que “la sociedad conozca esas necesidades todavía no cubiertas, que sepa el ingente trabajo que todavía queda por desarrollar y para el que hace falta un apoyo personal y económico de toda la sociedad”.

Entre las entidades que, como Patim, han participado en esta muestra se encuentran AFA Castellón Alzheimer, Afanias, Alcer Castalia, Asociación Azahar, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación de Enfermedades Minoritarias de Castellón, Asociación de Esclerosis Múltiple Castellón, Asociación MEFF2, ASPAS Castellón, Ateneu Cerebral, Banco de Alimentos, Cáritas, Cruz Roja, Fundación Aspropace, Manos Unidas, Nadie sin su ración diaria y Teléfono de la Esperanza.