El mundo digital está cambiado nuestra realidad. Y su impacto obliga a revisar la manera en la que nos relacionamos y aprendemos. Incluso las respuestas que utilizamos y que hasta ahora considerábamos útiles. También en el ámbito de las adicciones. Patim y Socidrogalcohol han organizado una jornada conjunta para abordar los nuevos retos que plantean las adicciones sin sustancia en la era de internet. El juego on line; los menores y el juego; el papel de los medios de comunicación, la publicidad y la legislación sobre el juego en internet, así como el asesoramiento jurídico como un refuerzo a la terapia son los principales ejes de esta sesión formativa que se celebrará el día 9 de noviembre en la Universitat Jaume I.

La Delegada del Plan Nacional sobre Drogas, Azucena Martí, asistirá a la inauguración, en la que estará acompañada por la vicerrectora de Estudiantes y Compromiso Social, Inmaculada Rodríguez; el concejal de Bienestar Social, José Luis López; así como los presidentes de Socidrogalcohol, Francisco Pascual, y el de Patim, Francisco López y Segarra.

La conferencia inaugural correrá a cargo del Jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar de la Dirección General de la Policía.

Programa

Inscripciones