El próximo jueves 27 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación del libro "Cuaderno práctico de ejercicios para descubrir tus talentos" de Antonio Beltrán Pueyo.

El acto, que se celebrará en la librería Plácido Gómez (Avenida Rey Don Jaime, 70, 12001 Castellón de la Plana), contará con la presencia del autor y correrá a cargo de Doña Pilar Gómez de Acebo.

La obra se presenta como una herramienta útil para aprender y fijar conceptos, ya que nos ayudan a tomar conciencia, entender mejor y aplicar en nuestra vida diaria aquellas ideas que nos ayudan a mejorar. Cada uno de ellos está basado en una temática concreta y contienen ejercicios específicos para cada tema.

Cuaderno práctico de ejercicios para descubrir tus talentos nos permitirá descubrir, despertar o potenciar nuestras habilidades. Conocer y desarrollar nuestros talentos es esencial para sentirnos mucho mejor con nosotros mismos: cuando logramos conectar con todo aquello que nos gratifi ca se dispara la positividad y nos llenamos de energía y de vitalidad.