El próximo viernes, 31 de enero, la Plataforma del Voluntariado de la Comunitat Valenciana (P.V.C.V.) dará la bienvenida al año 2014 con un concierto de música clásica donde presentará también sus actividades para los próximos doce meses.

El Concierto de Bienvenida tendrá lugar en la Sala de los Mosaicos de la Estación del Norte de Valencia, a partir de las 18:30 horas y contará con la actuación de dos quintetos de metal y dos de madera del Conservatorio de Música de Valencia.

Además, durante el acto de apertura se entregarán diplomas a 8 asociaciones que, en 2013, se han certificado en calidad con el voluntariado y en su gestión asociativa. La Plataforma viene apostando desde 2008 por la transparencia de las ONGS en su trabajo cotidiano y en las buenas prácticas a desarrollar y por ello, se ha trabajado y se seguirá trabajando por la claridad y el buen hacer asociativo.

 

La P.V.C.V. continuará durante 2014 con el envío de voluntarios a asociaciones, así como el voluntariado corporativo y la responsabilidad social empresarial. Para ello, entre las actividades que va a desarrollar en los próximos meses cuenta con talleres formativos y cursos sobre voluntariado y aspectos vinculados al trabajo en las asociaciones, como gestión de conflictos o control emocional; servicio de información directa sobre asociaciones y voluntariado; difusión y sensibilización; y asesoramiento y apoyo a las entidades para realizar auditorías y planes de calidad.


Patim en red