La revista “Vuelos de papel” inicia una nueva etapa tras cumplir 23 años. Esta publicación se transforma en un newsletter para acercar a un público no especializado las iniciativas, proyectos y opiniones sobre adicciones, inserción laboral, voluntariado, violencia de género o cualquier otro ámbito de intervención sobre el que Patim centre su atención.

“Vuelos de papel” se creó en 1990 con la intención de hacer llegar a la sociedad información especializada sobre las drogodependencias. A través de sus páginas se puede seguir la evolución que han experimentado y las respuestas ofrecidas, así como artículos elaborados por técnicos, pacientes y varias investigaciones. Recoge también la vida de una asociación y su adaptación tanto a nuevas tipologías de pacientes como a la transformación del Tercer Sector.

La adaptación de esta publicación a un formato digital se llevó a cabo en 2004 y ahora se mantiene el newsletter pero con un diseño renovado, en el que se incorporan de forma periódica contenidos de audio y video.

Cualquier persona o entidad que desee recibir esta publicación gratuita puede solicitarla a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..


Patim en red