voluntariado en patimEl inicio del curso escolar activa la campaña “Mójate”, patrocinada por Fundar y enmarcada dentro de las iniciativas que Patim desarrolla con motivo del Año Europeo del Voluntariado.

“Mójate” pretende promocionar el voluntariado y darle valor a su acción dentro de la sociedad civil. Nueve paraguas iguales y uno diferente. Éste o ésta es precisamente la persona voluntaria. Alguien que es similar a cualquier otra persona pero que decide activar su capacidad de comprometerse, de implicarse, de “mojarse”. Por ello, hemos elegido el lema “Tú puedes ser voluntario, sé diferente”.

Esta campaña de sensibilización y captación se ha dirigido a más de 50 centros educativos de la provincia de Castellón. Desde Patim se les ha enviado una información resumida sobre las acciones de voluntariado que pueden realizarse en los distintos centros y servicios de esta organización. Y, al mismo tiempo, se les ha facilitado el asesoramiento del responsable de voluntariado para ofrecerles el apoyo que precisen en cualquier iniciativa que pretendan poner en marcha dentro de este área.


Patim en red